Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Charla de Café (09-01-2014)

¡Hola!
Seguramente se han preguntado qué fue de mí y por qué diablos no he subido entradas seguidas en los últimos días... No se preocupen, todo tiene una respuesta un tanto... psicológica.

No sé si habían leído por aquí o por allá que yo NO LEO FINALES. Pues, cometí un pequeño "error" con el último libro que reseñé. Aunque bueno, no fue exactamente un error porque me agradó tanto que hasta lloré. Pero digamos que romper mi código me ha dejado un poco traumada, un poco en shock, algo melancólica, tantito deprimida y ha roto una que otra cosilla en mi interior; motivo por el cual he estado "indispuesta".

Estoy loca, lo sé, y no debería quejarme cuando fue a mí a quién se le pasó.

Es como si tuviese cientos de pequeños demonios durmiendo dentro de mí... y situaciones como esta lo único que hacen es despertarlos a todos. Supongo que algún día, cuando junte la fortaleza suficiente... leeré todos los finales de todos los libros que alguna vez han pasado por mis manos. 

De hecho, he estado tan tocada estos últimos días que me he olvidado el vuelto cuando fui a comprar una agenda, me fui al centro comercial y salí sin nada, hoy he llegado temprano a mis clases y, mágicamente aparecí en un sitio que no conocía y ni idea cómo había llegado, blackout total. Pero bueno, no puede ser tan malo ¿o sí?
Por otro lado, no sé si se habrán dado cuenta que empecé a leer PsyCho, está buenísimo.
Y también me he hecho con los libros, de Artemis Fowl, de una amiga... Leí los primeros 4, que son míos (+ el de cuentos cortos), hace años (casi una década) y los últimos 3 aún no los leo. Así que ando haciendo un remember desde el primer libro.
*La letra chica dice "Edición especial de cuentos cortos"*

Por cierto, en la foto falta el último y el primero también es de mi amiga, el mío lo perdí. Creo que se lo debo haber prestado a alguien... TÍPICO.
Nunca presten sus libros más preciados, solo presten esos que sepan que no volverán a leer jamás. BTW, la saga esta la tengo medio cruzada ¿se habían dado cuenta que los libros están en castellano e inglés? Compré lo que conseguí... ¿qué se le puede hacer?
¿Cuántos de ustedes han hecho eso antes?

Y por último, empezaré a participar en una nueva revista literaria.
*CHAN CHAN*
Para ser exacta, desde el segundo número, que saldrá el 7 de febrero.
¡No se lo pierdan!

Denle clic al link para saber más:

¡Me despido!

Hasta otra charla de café,

Naya

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Leí PsyCho hace tiempo y es una pasada, me encantó :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi que había un book tour de PsyCho y me gustaron las reseñas que leí, por eso lo estoy leyendo ahora. Tengo grandes expectativas. :3 Besos!

      Eliminar
  2. No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque tengo ganas de leer los de Artemis Fowl. Disfruta tus lecturas, mucho. Y qué cierto es eso de nunca prestar los libros más preciados. Hay muchos huecos en mi librero porque me paso de buena onda y presto a todos los que me piden :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de prestar libros me saca de vueltas, a veces. Depende de a quién se los prestes. Si es una amiga muy querida... es más probable que te los regrese. Mi HP 5, primera edición y autografiado por la autora, también lo perdí así *face palm*. Pero hablando de cosas más bonitas... Artemis Fowl está muy bien! o por lo menos cuando lo leí hace años. Lo que me gusta del libro es que, al igual que en HP, los personajes "crecen contigo". Que disfrutes la lectura!

      Eliminar
  3. Ahhg típico lo de prestar libros y luego te olvidas a quien fue y se terminan perdiendo! Debes tener algún papel o archivo word en el escritorio que diga el titulo y a quien se lo prestaste. Si si me dirás todo muy lindo en la teoría pero luego en la practica no es tan así XD Bueno no he leído los libros que dices pero si los recomiendas le daré un vistazo. Mis últimos títulos fueron el alquimista y ahora empecé con obras de autores de mi país que no conozco nada. Estoy leyendo algo de Benedetti y pienso seguir con algo de Juana de Ibarbourou (o Juana de América como le llaman). Nayita que autor recomiendas de tu país? Sería bueno intercambiar opiniones :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego!
      La verdad... Paulo Coelho me parece un buen tipo y he leído "El alquimista" anteriormente. Sin embargo, no me gustó y no entendía por qué. Luego, en el afán en que me gustase (porque no podía creer que sólo a mí no me gustase y a todo el resto de mortales sí) leí El Zahir. Pero me di cuenta, que lo que no me gustó era que, allá por esos tiempos en los que leía finales, los finales de él eran siempre inciertos y los mismos (el discursito moralista que te lo ha repetido la abuela 10mil veces y que ya no quieres oír). Además Coelho, al igual que muchos otros autores de muchos libros, se ven tentados a repetir una "fórmula"; y eso ya me desagrada. Es mi opinión, siento si piensas distinto pero lo respeto. ^o^ (peace and love)

      En cuanto a autores de mi país, más que recomendar Autores te puedo recomendar libros ;)
      A mí me ha gustado mucho "Lituma en los Andes" y "La ciudad de los perros" de Vargas Llosa (aunque no te recomiendo al autor en sí porque ha escrito libros que me han parecido malos, por ejemplo el último). Otro que recomendaría es "El huerto de mi amada" de Bryce Echenique. Pero... definitivamente lee el primero, "Lituma en los Andes", es uno de mis libros preferidos y cuenta mucha historia peruana. Ocurre en la época del terrorismo, allá por los años 1980-1990. Y además de la historia central, hay otras historias intercaladas acerca de sucesos de la época, como desapariciones, ajusticiamientos, leyendas andinas... etc. Es MUUUUUY buen libro. Te va a tener así: O_O Tiene una historia de amor bastante inusual jajajaja Te va a gustar

      Eliminar
    2. Interesante crítica Nayita! Creo que a mi me gustó porque me siento identificado con el personaje del alquimista, esa necesidad de cambios, de cumplir metas y suenos, de salirse de lo establecido y conocer un mundo nuevo. Y ese libro llegó a mi justo en un momento de la vida donde me replanteo muchas cosas de esas jaja Gracias por el consejo, conseguiré Lituma en los Andes, por lo que dices es un libro completísimo y además me gustan que haya varias historias secundarias :)

      Saludos

      Eliminar
    3. Cuando uno se siente identificado, con el personaje principal, casi siempre le agarra cariño al libro. A mí no me pasó :P
      Saludos! Que disfrutes de la compañía de Lituma!

      Eliminar
  4. Naya, que opinas de Juan salvador gaviota, dicen que es un libro muy pequeño pero con un gran mensaje? Y si ea verdad aserca de los libros que se prestan, bueno Saludos. Y sigue publicando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó mucho, lo leí hace años. Tiene, creo yo, un corte "principito". Saludos! ^////^

      Eliminar
  5. Si lo acabo de leer, es realmente espectacular , es un gran libro motivacional , Que otro libro motivacional me recomiendas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantaría recomendarte libros motivacionales, pero no soy de leer ese tipo de cosas :( no me gustan, en su GRAN mayoría. Prefiero los que sí tienen un mensaje, pero no se trata de sólo eso exclusivamente. ;)

      Eliminar
  6. Es increible como hay autores que escriben tan bien que dejan una huella en tu vida y alma, que no te dejan dormir, que sólo te hacen soñar y soñar, que te hacen extrañarlos a cada momento, hay escritores que escriben tan bien que tu alma es marcada, sellada y es parte de ellos, se juntan, se unen, se entienden, se quedan adentró por siempre. El alma se mueve y se incomoda cuando está lejos de su autor, de su compañero, se entristece y empieza el conteo para volverse a encontrar, es maravilloso, el reencuentro, las horas pasan y no son iguales , el tiempo es diferente cuando están separados, no es igual es como si los segundos estuvieran sin aire y el tiempo no te dejará respirar, hay escritores tan grandes, yo no sé, escritores que subscriben tu vida con palabras , que te bajan el cielo con su voz en el papel, hay escritores tan grandes yo no sé, escritores unicos, para únicos lectores, destinados a fusionarse y vivir aventuras, corazones que se entienden porque escriben y se leen a la perfeccion. Cada escritora tiene siempre un único lector nacido para ella y cada lector siempre tiene una única escritora. Y nada más.
    Gracias por ser mi escritora.

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas