Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


❤ ¿Quién soy?



Seres fantasmales juegan cerca de un arroyo, corretean como niños. El verde follaje se espesa a medida que se adentran en el bosque. Risotadas traviesas es lo único que se oye. Blancas y pequeñas figuras de apariencia inofensiva se asoman a los lados de los troncos.

Los árboles se zarandean de un lado a otro, al ritmo del viento, produciendo un sonido relajante. Un sonido, que no siempre hicieron. Un sonido que es nuevo, si se tiene en cuenta los milenios que lleva el bosque apacible. Pero hace poco, unos mil años si mal no recuerdo, los hombres soñadores comenzaron a recitar al aire y se inspiraron en la hermosura de sus paisajes para escribir versos.

Cuenta la historia que la Diosa del bosque, embelesada por la composición de un joven, decidió aparecérsele.  Tal vez, el chico hubiese sido famoso de conocerse su escritura. Pero se asustó tanto, que en el intento de escapar olvidó todos sus textos.

Y a la Diosa, entristecida, el único consuelo que le quedó fue el de sus poemas. Por eso, si alguna vez te adentras en el bosque y escuchas atento el viento como un susurro, seguro es ella, que sigue intentando atraer a su amado del que no volvió a saber.

Y yo, su humilde servidora, no soy ni Diosa, ni fantasma, ni bosque… soy una habitante de "El Bosque De Las Letras Perdidas". Sólo llámenme Nayla Utu. El por qué es un secreto.


6 comentarios:

  1. Soy bloguera, y se lo fantástico que se siente cuando alguien te escriba y lee lo que publicas! mucha gente lee, pero son muy flojos para escribir algo =D, así que anímate, tu blogge esta lindo y super animado! 8367 visitas! <3 ◕ ‿‿ ◕ pronto llegaras a las 10 mil visitas que envidia! ♥ ♥ ♥ un besito ┐(-。ー)┌, saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww!! linda gracias por el comentario! Me viene muy bien, porque hace un tiempo que no los recibo... porque dicho sea de paso, ya no escribo -_-UU Supongo que eso tendrá que cambiar... ya sabes, no hay mal que dure por siempre y, no hay tristeza que dure para siempre. Mándame un mensajito por mail o entra con tu cuenta, quiero visitar tu blog también.
      Que tengas un hermoso día!! Nos leemos princesa! ❤

      Eliminar
    2. Nayita!! te envié un correo a tu Gmail como me pediste, léelo y comencemos a compartir ideas ┐(-。ー)┌ ❤

      Eliminar
    3. Claro!! disculpa que recién lea esto, no he podido entrar todos los días.

      Eliminar
    4. ¡Hola!
      Me ha gustado mucho el diseño de tu blog, está demasiado hermoso, así que me quedo por aquí :) Espero poder leer pronto alguna de tus reseñas y/o novelas.
      Saludos.

      Eliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas