Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


NaNoWriMo + Calendario


¡HOLA AMORES!

Llego… tarde, y recontra recagada recargada para el NaNoWriMo.

No escribo desde hace una semana… LOL y no me importa porque como torta. Ok, no, sí me importa y por eso estoy acá.



En primer lugar, para los que no saben qué diablos es el NaNoWriMo:

Se trata de una especie de celebración que hacen algunos escritores, y todos los que quieran unirse, en la que básicamente ESCRIBEN, ESCRIBEN y siguen ESCRIBIENDO.

Hay quienes se ponen metas (X número de palabras al día, X número de palabras al mes o X número de páginas), quienes compiten entre ellos acerca de quién escribió más, los que escriben en grupo… los que organizan actividades para inspirarse, etc…

En mi caso, yo me había planteado escribir unas 3mil palabras diarias…

Pero como me he portado mal y no merezco vivir porque en vez de escribir he estado soltando gallos en mi nuevo canal de youtube en el que no me escucha ni el gato mi meta serán 5mil palabras o más, al día.


Y es un HUEVO… ¡son como dos capítulos diarios! (Los capítulos de mis historias son bastante cortos, no pasan de las 3 páginas.) ¿En qué mierda estoy pensando?

Así que ¡a sufrir! Digo… a escribir.

Como sea…

Aquí les dejo mi calendario calentito y esponjocito:


Y si se apuntan a esta locura, aquí les dejo un calendario vació en el que pueden controlar el avance y organizar lo que harán cada día de NaNoWriMo:


Me encantaría que si se apuntan, o si ya empezaron, me comenten qué tal les parece el NaNoWrimo y cómo les va. También me gustaría saber si es la primera vez que lo hacen… ¡porque la mía sí! Compartan conmigo sus anécdotas, inquietudes y experiencias en la sección de comentarios. Y… sería bueno enterarme qué tanto han avanzado hacia su meta… yo también los mantendré actualizados acerca de mis avances. Así me inspiro, se inspiran y nos inspiramos todos jejeje.

¡Pero recuerden! No corrijan nada y no borren nada, todo vale en este mes de locura… Dejen las ediciones para Diciembre.

Besitos asquerositos…


Nayla

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo creo que no podría hacer algo semejante. Porque me paro un montón a pensar que escribo, que si esta palabra no me gusta, que si sinónimos, etc. Y puedo estar una hora y escribir dos páginas o tres.
    Además ahora mismo tengo 0 de tiempo, pero no descarto apuntarme algún día.
    Por cierto tu blog me parece muy chulo. Veo las referencias a studios ghbli ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mona bella por pasar por el bosque. A ver si te apuntas uno de estos días, que me parece un buen empujón para hacernos ser un poquito más productivas. Yo igual… :3 me paro a revisar y a escoger sinónimos, por eso intentaré esta vez escribir de largo sin ver esos detalles, aunque me carcoma la conciencia jajajajaja. Ya veremos cómo acaba la cosa a final de mes ^.^ ¡Estoy ansiosa! Besitos.

      Eliminar
  2. Hola!!! miuy interesante esta iniciativa, me gustaria apuntarme pero ultimamente no tengo tiempo para nada, asi que no puedo. Ademas hace tiempo que no escribo(desde agosto) y me llevaria un tiempo para coger la rutina.
    Estare atento a tus progresos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por pasar por el bosque. Y ¡claro que puedes! jajaja… si hasta yo lo estoy haciendo… la escritora más vaga del planeta tierra.
      Cuídate! a ver si te animas y vuelve pronto!

      Eliminar
  3. NanoWhat??? NaNoWriMo Bueno, uno siempre aprende algo nuevo, esta muy buena la propuesta, si te pones metas o algo de presión, seguro que le sacas provecho, en mi caso soy un escritor vago y dejo todo para después, y tengo una cantidad de historias que no puedo terminar. Me encantan esos calendarios, voy a robarte uno. ABZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fer!!! jajajaja pero si yo te gano en eso… te lo apuesto. Además tú eres un SUPER-PAPÁ ¡claro que puedes!
      Muchos saludos!! y no olvides llevarte tu calendario de Alicia :3

      Eliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas