Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Charla de Café (02-01-2014)

¡Mierda!
Ya es 2014...
y yo aquí envejeciendo.
NO PUEDE SER

OK... en realidad sí puede ser, porque es.

¡Pero no se preocupen, que este año valdrá por mil!
Porque este es nuestro año.
¡Este año ya no ya!
Y para probarlo, qué mejor que unos RETOS LITERARIOS 2014

Mi reto del año es leer 30 libros y reseñarlos.
Se que es poco, pero con el tiempo que tengo no creo que pueda nada más, aunque tal vez sí; pero no quiero prometer nada que no vaya a cumplir.

De esos 30 libros que leeré, 5 serán clásicos
*Ulises de Joice
*Historia de dos ciudades
*Cien años de Soledad
*The Great Gatsby
*Casa de muñecas

y 3 serán en inglés.
*Game of Thrones (#1) - George R.R. Martin
*Over to you - Roald Dahl
*Airman - Eoin Colfer

Si tienen algún otro reto en mente pásenme la voz por un mensaje en ésta entrada.

¡Eso es todo por hoy!
Tengan un maravilloso día.
¡Nos leemos!

PD: Siento no haber subido la entrada ayer, he estado en la playa y no había internet.

4 comentarios:

  1. 30 libros??? Eso es muchísimo, bueno no manejó promedios de escritores pero WoW cualquiera estaría sorprendido de una persona que lee 30 libros en un año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Te sorprenderían los promedios. Cuando me inscribí al Goodreads challenge era de 65 al año. O_O O el promedio de superdotados ha incrementado astronómicamente o algo extraño pasa. Saludos!

      Eliminar
  2. Queeeee 65 libros ??? Esos es más de 5 libros al mes o más de 1 libro por semana !! Pucha para cumplir eso sólo se podría si nos dedicaramos al 100% ! Es incrieble estoy muy sorprendido por lo que tienen que hacer los escritores!!
    Saludos y muchos éxitos !! Mantenernos actualizados de tus libros ;)
    Pues será una maraviilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Lo que estoy leyendo sale en la barra derecha... donde hay un gatito con lentes. Y luego de cada lectura haré la respectiva reseña ;)
      Nos leemos!

      Eliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas