Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Charla de Café (22-01-2014)

¡Hola amores!
¿Cómo van?

Espero que bien, porque yo feliz y con más tiempo del que creí que tendría esta semana.
Resulta que me han cambiado la fecha de un examen.
Por eso he podido ponerme al día con el blog, leeré un poco, iré al gimnasio y escribiré ALGO ¡finalmente! Porque hace un montón de tiempo que no escribo. Lo que sucede es que siento que no puedo escribir a menos que las circunstancias sean perfectas...

Por algún motivo, no puedo escribir si sé que iré al gimnasio después.... o haré "algo", porque me pongo toda ansiosa y no me puedo concentrar. Tampoco me quiero meter demasiado en la historia si sé que seré interrumpida en unas pocas horas, porque cuando escribo soy capaz de tirarme 7 horas con el culo aplastado frente a la laptop. Tiene que haber tiempo.

Tampoco pueden haber distracciones. Por ejemplo: gente en casa. Aunque a primera vista no lo parezca, soy bastante habladora y siempre salgo con alguna conversación con mi mamá o mi hermana... El otro problema es el perro. Siempre jode para ir a pasear o para jugar con la bendita pelota. Si no se la arrojo me araña con una pata (desgraciado...) o empieza a emitir sonidos de lloriqueo... o se la arroja él sólo y va a buscarla como un pelotudo.

Y para matarla... como el tiempo que tengo, casi siempre, es después de almuerzo; suelo quedarme dormida mientras escribo.... Soy capaz de despertarme 3 horas después y haber perdido todo lo que tenía que hacer.
No puedo hacer planes para luego + no puede haber nadie en casa + adiós perro + no puedo tener sueño + tiene que haber mucho té verde + tengo que estar sentada en el suelo frente a una mesita baja (amo sentarme en el suelo).

Esas son las condiciones que pongo para escribir...
sino, no.
¿Ustedes escriben?
¿tienen algún fetiche para escribir? ¿alguna exigencia? ¿alguna obsesión? ¿alguna rutina?

21 comentarios:

  1. Estupenda charla de café , definitivamente una de mis favoritas! Los muñequitos bailarines estuvieron al compás de filósofo el blogg , alegro muchisimo.
    Bueno para mi escribir es un tanto difícil , pero cuando empiezo a escribir no paro , sigo y sigo hasta sentirme tranquilo con lo que dije.l y es una excelente terapia salgo más tranquilo :). , mayormente escribo en las madrugadas noches o cuando tengo el deseo y me siento sólo y quiero compartir mis pensamientos con otros, ahora mayormente escribo en mi cama nose porque me relaja más supongo , ahora estoy escribiendo en mi cama con mi celular :) , obseciones si tengo tengo miedo de lo que piense el resto y eso me obseciona , me obseciona el miedo de tomar la desicion equivocada y tomar el mal camino ,, eso dificulta la escreitura

    Gracias por tu post nuevamente y tus animaciones fueron geniales me sacaron una que otra gran sonrisa , muchísimas gracias ;)

    Te saludo con muchisino cariño y admiración. :)

    Anónimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste tanto esta charla. Yo amo los muñequitos bailarines!! ^o^ Yo suelo leer en mi cama y escribir sentada en el suelo... aunque también lo he hecho alguna que otra vez en la cama.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Escribo, sí. Realmente no necesito alguna situación en particular para ponerme a escribir, y si la hay sería sólo el tiempo: mientras haya una idea, ganas de escribir y tiempo, lo hago. Y con tiempo me refiero a no tener que salir de casa o hacer quehaceres. Soy de esas personas a las que la inspiración las ataca en el momento menos oportuno: cuando hay exámenes y trabajos pendientes. Afortunadamente (creo), estoy libre de obligaciones escolares por un rato, así que intentaré aprovechar esto para sentarme a escribir un poco. Esto claro, si las ideas no me abandonan, porque también tengo largos periodos de sequía.

    Creo que me parezco un poco a ti en eso de no parar de escribir, pero me voy a los extremos: o escribo mucho, o escribo poco (o más bien nada).

    Te he nominado a un Liebster Award en mi blog, pásate por acá: http://tiny.cc/knk49w

    ¡Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte la tuya de no necesitar una situación en particular para escribir. A veces creo que escribiría mejor si me fuese a un cuarto de hotel vacío de distracciones y donde lo único que pueda pensar sea en "escribir, escribir y escribir".
      Por otro lado, cuando las hadas de la inspiración se dan a la fuga puede ser duro... -_- y más una vez que te has acostumbrado a ser un escritor activo.
      Gracias por nominarme al Liebster Award!! Con gusto contestaré todo en una próxima entrada.
      Saludos y besos!!

      Eliminar
  3. jajaja, bueno, no son muchas manía, hay escritores que tienen más XD Yo no escribo, por lo que poco puedo aportar, pero a la hora de leer sí que tengo mis manías... como estar en silencio, que no me molesten y tener tabaco y un cenicero cerca jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por pasarte por mi blog tan seguido, me hace muy feliz. Claro que para leer también tengo mis manías, como la del té verde por ejemplo.
      Gracias por compartir tu experiencia!!
      Besos!

      Eliminar
  4. La música. Escribo con música, y según mi estado anímico sale lo que sale al escribir xDDD .___.u. Ame tu entrada *O*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veji!!! Wiii!!!! ^////^ te pasaste por una entrada de mi blog! (al fin!)
      >o< Con música yo no puedo escribir, lo he intentado pero siempre termino cantando xD
      jajajajaja Nos leemos! (Hey!!! sigo esperando una entrada nueva, para éste año, en The Typewriter-notes!)

      Eliminar
  5. Hola! te he nominado a un premio pásate por este enlace http://librosdesdecualquierrincon.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Tienes un premio en mi blog:)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! vaya! este mes estoy llena de premios!! <3 Ya te sigo.

      Eliminar
  7. Hola!nos encanta tu blog! http://mdeunalectora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Nayita!! hace unos días que o asaba por aquí así que vuelvo para saludar :) Yo no soy de escribir a no ser cosas relacionadas a mi estudio y trabajo. Y cuando lo hago debo estar en silencio, sentado frente a la PC o en la cama con muuchos almohadones que sirvan de respaldo. Y suelo hacerlo de noche porque es la hora donde estoy más tranquilo y los ruidos del tráfico no molestan. Sobre el Lituma lo estoy leyendo de a poco, debo decir que me atrapó la historia y sino fuera por el trabajo y porque tengo un examen en pocos días lo estaría leyendo más rápido. Bueno y por último quiero felicitarte porque veo que te están nominando a varios premios, sin dudas que te lo mereces y me alegro mucho que aprecien tu trabajo (bah mas que trabajo, tu pasión :) Un beso Naya!! y saludos para todos los que visitan el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego!!! Siento muchísimo la demora en responder... he estado metida en asuntos de la universidad y ni he tenido tiempo para pasarme por acá. Pero ya ando con un poquito más de tiempo libre así que me pondré al día con las entradas y todo eso.

      A mi me parece que la noche es ideal... jajaja con muchos almohadones!! eso sí.

      Lituma es genial... no te va a decepcionar. Con la novela histórica nunca hay pierde ;)

      Besos!! Muchos saludos! y muchas gracias por pasar nuevamente por este rinconcito.

      Eliminar
  9. Me encantaron tus muñequitos jaja. Yo escribía mucho, pero hace como dos años perdí la costumbre, y no tenía muchos requisitos para hacerlo jaja. Me inspiraba y ya, si tenía una idea empezaba a escribir y no paraba, no era de sentarme y "ya, ahora escribiré" jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, pero con el tiempo uno se va haciendo de cábalas y costumbres, algo absurdas a veces, que frenan un poco la inspiración... como también la despiertan :3
      Un besito!! gracias por pasar.

      Eliminar
  10. ¡Hola, muy buen blog! :D
    Bueno, yo para escribir también en cierto sentido soy igual que tú. Lo primero es silencio y espacio para mi sola, no consigo concentrarme si hay alguien rondando cerca, aunque lo esencial es la inspiración. A veces puedo tirarme semanas sin escribir nada bonito e interesante mientras que otros días me puede venir la inspiración en cualquier momento; por la mañana mientras paseo el perro, en el autobus volviendo del cole, en la cena, hasta en clase de filosofía jajajajaj
    Por cierto, soy tu nueva seguidora :D Un beso <3
    Pásate por mi blog http://people-change-memories-dont.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hermoso blog que llevas!!! <3 Claro que me he pasado... y muy hermosa la música también. Aunque debo confesarte que me has dejado muy melancólica con eso de "ir al cole" y "pasear al perro" jajajaja... 2 cosas que no hage desde hace años. La primera porque ya no estoy en edad (desgraciadamente) XP (no sabes cómo le saqué el jugo a mi último año de colegio... quería hacerlo TODO, lo mejor posible... hasta empecé a usar bien el uniforme... que thriller!! y yo que había arrastrado bastas de pantalones por todos lados desde siempre) y la segunda porque mi perro me pasea, hay que decir la verdad... es un loquillo jajajajaja
      Que lindo que hayas decidido seguirme!! Gracias! Yo también te sigo.
      Nos leemos por ahí! <3

      Eliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

Cargando...

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas