Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Reseña: El país de las mujeres


Autora: – Gioconda Belli
Tipo: – utópico
“Prometemos limpiar este país, barrerlo, lampacearlo, sacudirlo y lavarle el lodo hasta que brille en todo su esplendor. Prometemos dejarlo reluciente y oloroso a ropa planchada.”
¿Qué pasaría si un día un grupo únicamente de mujeres decide entrar en política y destituye a todos los hombres de cargos públicos importantes?
Pues, Viviana Sansón lo ha hecho, ha creado con un grupo de amigas el partido del PIE (Partido de la Izquierda Erótica), ha ganado las elecciones y es presidenta de Faguas, un pequeño país en vías de desarrollo ubicado en Sudamérica.
Estas chicas son ultra feministas y les darán a los hombres una lección acerca de la importancia de las mujeres y lo desmerecidas que las hacen sentir. ¡Al parecer el país empezará a mejorar al fin! Menos accidentes en la vía pública, mejor educación, más oportunidades. ¡Viva el PIE!
Pero, ¿y si la salvadora es herida de bala durante un miting? ¿Qué pasará por la cabeza de Viviana durante este transe llamado inconciencia que parece un sueño muy real?
No sabe si está viva o muerta. Pero empieza a recordar su pasado al encontrarse en un cuarto lleno de objetos que ha perdido a lo largo de su vida…
¿Por qué leerlo?
Amé este libro desde que lo vi desde la vereda y tuve que entrar a la librería corriendo por él. Si eres feminista, mujer, mamá, hija, nieta, abuela, soñadora, inteligente, bonita, o puedes ser descrita con cualquier adjetivo calificativo femenino; este libro es para ti.

Sección quejas:
No obstante, debido a que se trata de recuerdos del pasado considero que podría haber habido más acción. En cierto punto se tornó un poco denso, aunque siempre conservó la intriga. Me vi, en más de una ocasión, a punto de abandonar la lectura. 

Y sí, esta foto la he tomado yo :3


Puntaje:
Muy bueno

Aunque la temática del libro es excelente... y me encanta, no puedo pasar por alto lo tedioso que me resultó continuarlo en cierto momento. Es algo monótono, y eso fastidia.

No hay comentarios:

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

Cargando...

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas