Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Reseña: La última jugada



Autor:- Fernando Trujillo Sanz

Tipo:- Thriller / Suspenso / Historia corta

"Cuatro jugadores han sido convocados a una partida de póquer nada habitual. Cuatro completos desconocidos se enfrentarán y jugarán sus bazas para ganar lo único que les une y que no pueden compartir. 

Ellos han aceptado participar para tener una oportunidad, tan decisiva como peligrosa, en la que lo único importante es vencer. 

Son tres hombres y una mujer muy diferentes, cada uno con su propia estrategia, vigilados por una anfitriona que es mucho más de lo que parece. Que empiece el juego."



Primera impresión:

Hace ya tiempo, cerca a Navidad, en el 2012 o 2013 ¡quién sabe! me bajé la aplicación de Amazon para la tablet y muy emocionada empecé a descargar todo el contenido gratis que podía a cuatro manos; ya que es sabido que durante época de fiestas muchos autores dejan sus libros de forma gratuita durante algunos días a forma de regalo. Mis más sinceros agradecimientos. Fue por eso que descargué este libro que me llamó mucho la atención y tras leer algunos reviews del autor me animé a descargar más libros suyos. Sin embargo, no fue hasta hace unas noches que lo cogí y me lo devoré en una madrugada de insomnio, después de todo es un libro bastante corto. Si no mal recuerdo tiene sólo 7 capítulos.

¿De qué trata?

Tal cual dice en la sinopsis, la mayor parte del libro transcurre en una mesa de póquer. Fernando Trujillo se encarga, de forma bastante detallada para ser una historia corta, de presentarnos a todos los personajes de esta partida. Es bastante emocionante la historia y sin lugar a dudas tiene una virtud muy importante que aplaudo: no tiene rellenos. Considero que todo el contenido es de crucial importancia para entender el libro y esto hace que uno no despegue la vista de lo que está sucediendo en todo momento. No es como esos libros que te podrías saltar 30 páginas y cuando miras siguen en la misma pendejada.

Puntos a favor:

Me parece que el señor Trujillo ha leído bastante manga o visto bastante anime. Sea cual fuera el caso, me ha agradado y le encuentro sentido a algunas escenas gracias a que yo también he visto anime casi toda mi vida.

Además, quiero agregar que el elemento sorpresa que hay en este libro es excelente.
Nota: Recomiendo leer la nota final del autor para entender de dónde salieron las ideas y cómo fue que acabó por escribir tan buen libro. No daré spoilers… pero si la leen entenderán porqué debo felicitar a la novia de Fernando Trujillo por tan excelente idea. (¡Mujeres al poder!)

Puntos en contra: 

No sé qué decir en esta parte pues me ha encantado todo. Aunque tal vez me hubiese gustado leer un poco más.

Puntaje:

Fernando Trujillo es un gran autor, se los recomiendo a todos.

1 comentario:

  1. ¡Hice exactamente lo mismo! No recuerdo cuándo, pero me puse a mirar los libros gratis y creo recordar que este fue uno de los que me atrajo y me descargué. Muchas gracias por darme mi próxima lectura en formato digital, y por esta bonita reseña.

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas