Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Charla de Café (02-09-2014)

¿Qué hay de nuevo?

Estuve en tierras Shakespearianas...

Pero primero anduve en Edimburgo, donde empecé a leer "Los ojos del dragón" de Stephen King...
Algo acerca de Edimburgo:

Hermosa ciudad, hermosos hombres :3 , muchas hermosas faldas, muchos hermosos hombres en hermosas faldas, muy buen whisky, excelente té... horrible café.

En la foto de abajo estoy intentando leer / prepararme un café decente en el cuarto de hotel porque el agua sucia que servían en el desayuno daba ganas de llorar.
(En Inglaterra se repitió la misma historia.)


Ya vendrá la reseña... pero si tuviese un comentario en particular que hacer al respecto diría que la portada la libro NO LE VA, porque no me ha dado ni un poquito de miedo.


Fue bastante light y adorable en realidad.

¡Y luego fui a Londres!
Y llovió por siempre y siempre y hasta el fin de los días...
Así que como hacía frío empecé a leer el segundo libro que llevé a mi viaje:
"La isla de la monja del amor" de Christopher Moore.

Y la respuesta a lo que se están preguntando es SÍ, es una historia fuera de serie... Aún no sé si fenomenal, no la he acabado, pero va bien (voy en la página Nº 144 de 343)...

También escribiré una reseña pronto.

Y si algo puedo decir es que:
Al principio pensé que el autor había escrito el libro con los huevos y no entendía nada al punto de desesperarme y tirarlo lejos... y luego agarrarlo nuevamente, porque soy tan chusma que tenía que averiguar qué se le había pasado por la cabeza al tipo ese (Christopher Moore).

Y... OH DIOS, es un libro histórico...
En verdad aprendí algo...
Pero no deja de ser... ¿raro?

Con sólo decir que:

*El personaje principal pilotea un avión rosa y se (cito) "rompe la polla" al estrellarse mientras tiene sexo con una prostituta.

*Una mujer se hace pasar por Dios ante una tribu de caníbales que vive en una isla, tierra de nadie, en pleno siglo XXI.

*Acaba de aparecer un isleño transexual con un murciélago mascota hace unas páginas...

¿sigo? Tengo más... jajaja
Emm... bueno, pasando a otras cosas...

Fui a The National Gallery (museo de arte) donde encontré libros hermosos con unos precios espectaculares en la tienda de recuerdos. (Ahí compré el libro rojo de "Strangest Tales".)
Me dio la impresión que en Inglaterra los libros están exentos de impuestos, lo cual me parece FENOMENAL. Todos los países deberían aprender.

¡Por algo Inglaterra tiene tan buenos autores! La gente lee mucho y no es por casualidad.
Y finalmente... ese pequeñín de la derecha (en la imagen de abajo) es una pequeña compilación de las aventuras de Sherlock Holmes.
Yo sé... hermoso.

OMG OMG OMG OMG OMG.... me explayé demasiado. Se suponía que esto era algo corto y de carácter únicamente informativo.

Damn....

No hay comentarios:

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas