Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


La última cena




La navidad ha llegado,
en la noche nevó,
niños y adultos jugaban en las calles,
porque el feriado empezó.


Sin embargo, no todos celebraban,
el Sheriff ese día trabajaba,
y como de una emergencia se trataba,
salió en una misión esa mañana.

Al parecer una mujer,
el cadáver de su marido encontró.
En la sala desparramado,
la noche anterior pereció.

Al arribar a la escena del crimen el sheriff exclamó
“Debo revisar con suspicacia toda la habitación”.
La mujer aceptó,
mientras el té tomó,
y algo compungida el pésame recibió.

No mucho más tiempo pasó,
hasta que la mañana terminó,
y sobras de la cena navideña comió,
que la dueña de casa le invitó.

Una vez saciado,
ella rió,
porque el Sheriff no imaginó,
que el arma de homicidio engulló.


Seguramente han sentido que en otro lado han leído algo similar. Se trata de un cuento de Roald Dahl, que leí hace algún tiempo, relatado en prosa. Éste año creo que mi Grinch interior ha salido a la luz... y por qué no ponerle algo de humor a la cosa.

2 comentarios:

  1. Tal vez suene algo macabro, pero me encanto muy "navideño" xDDD Espero pases unas felices fiestas n.n

    Att: Ann saotomo
    Pd: Besos y abrazos de oso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww!!! Ann!! que linda jajajaja Gracias ^.^ Me alegra mucho que te hayas tomado la molestia de pasarte por acá.

      Eliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas