Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Charla de Café (15-12-2014)


¡Hola bebés!
¿Me extrañaron?
Les apuesto que no…


Advertencia: persona obscena escribiendo.


Bueno, ya era hora de una charlita con harto café para contarles mis dramas existenciales…

Ustedes saben… crecer apesta, aunque la verdad que ya no estoy creciendo, sino envejeciendo. Como sea, apesta igual. Todo huele a rayos… excepto mi persona, yo huelo a flores.

También quería aprovechar para dar mis disculpas públicas a todos aquellos que me mandaron su libro… y no lo leí. Porque la verdad, decir que está en proceso ya pasó de moda, y no es cierto. No lo leí.

He andado con más drama que de costumbre. Tal vez es porque me quiero mudar, mi psicóloga me hace llorar todo el día, estoy con la regla desde hace casi dos semanas y no iré a mi ginecóloga… para que me diga "gorda obesa marrana" mientras me viola-literalmente con sus "herramientas de examinar vaginas" sólo porque tomo Coca Cola todo el día… SÓLO, no hago deporte desde hace como dos meses y esas cosas… También porque me he hecho la brasileña… y pues, dicen que es malo pero me importa un pedo (LOL Adoro mirarme al espejo y no ver… NADA). Literalmente nada. Tampoco es como si tuviese a quién enseñárselo pero dado que yo soy la persona más importante en mi deprimente-y-corta-venas-vida… creo que vale la pena. Yo me amo y punto.

Así que sí… el miércoles no saldré de Coyote sin un tatuaje o un piercing o ambos en mis partes íntimas… porque estoy harta del mundo y me importa una mierda que nunca me contraten, que nadie crea en mí, que mi IQ esté por encima de 120 (no parece ¿verdad?… creo que ese día se hueviaron y me pusieron un score que no era mío), no me gusta la navidad, NO voy a ir a misa, NO me quiero bañar hoy (huelo a flores… que pudo decir… ¡quién como yo!), no quiero hacer dieta NUNCA, me cago de miedo de ir al gym de nuevo, me duele la vida (regla ¿recuerdan?), mis uñas tienen escarcha, quiero irme a vivir a una cabaña alejada de la humanidad, vivo en PonyLand… UFF!!! (respira) y espero que mi ex esté leyendo esto porque estoy saliendo con un negro riquísimo. Ok, no es cierto… pero igual te deseo lo peor mi amor. ¡Hasta la vista baby!

Mis uñas escarchadas de niña de 10 años con mis dedos torcidos de sacarme el ancho.


FIN

Supérenlo.

PD: No estoy ebria, así nací. Supérenlo.

1 comentario:

  1. La verdad es que me divertí mucho con esta entrada, me gusta la forma en que lo dices JAJA. Yo llevo tiempo sin hacer ejercicios, las dietas que hago las debo de hacer mal por que acabo cogiendo más peso de lo que pierdo. Odio la regla, ahora mismo la tengo y es horrible, estoy cabreada todo el día. Si quieres hablar de algo encantada, nos hacemos compañía JAJA.

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas