Hace 10 años que cumplo 15
Estudiante universitaria
Escritora de mentiras
Reseñadora de lo que quieran enviarme
Soñadora a tiempo completo
(más)

Conoce a mami ❤


La hermosa persona que hizo el hermoso diseño de este blog
Con la tecnología de Blogger.

Gente que me cae bien:

Sitios que sigo:

Typewriter Notes {Blog Reseñas y Mucho más}


Image and video hosting by TinyPic
Banner





Image and video hosting by TinyPic




Through Books





Si deseas afiliarte déjame un mensaje aquí

Participo en...



Blog Archive

Studio Ghibli soundtracks


Charla de Café (18-02-2014)

¡Buenas tardes queridos amigos!

¿Me extrañaron? ¡Yo a ustedes un montón!

He estado extremadamente ocupada con los estudios, no me está yendo como quisiese en un curso y bueno... ESO.

Como fuese... sé que debería estar respondiendo todas las preguntas que todas las hermosísimas personas que leen el blog me han hecho luego de nominarme a algún premio, pero me demoraría mucho y no lo haré ahora, no tengo el tiempo (debo ir a estudiar).

¡Lo que sí les contaré es que el blog tiene una nueva mascota!

Es un gato, tiene 24 dedos en total, se llama "Sr. Hemingway" ... (no sé por qué no se me pudo ocurrir otro nombre que no fuese ese... jeje) y es un cascarrabias. Es algo así como mi alter ego... suelo ser bastante cascarrabias pero lo disimulo... creo :3

Se los presento...
*Drums*
¡Que pase el Sr. Hemingway!
... ups, lo siento. Deberías tener más cuidado por dónde pisas Sr. H.

Supongo que iré perfeccionando el dibujo poco a poco.


Por otro lado, he empezado a leer "Peter and Wendy". Es un libro muy especial porque se trata nada más ni menos que de la historia real de Peter Pan con maldades, asesinatos, cosas que no son para niños y todo lo demás. Además, es el primer libro, no académico, que leo en inglés luego de 5 años. Si quieren enterarse de más pueden leer la reseña que subiré pronto, cuando lo termine. Supongo que tendré tiempo de retomar la lectura en una semana aproximadamente.
Gatos...

Bueno, eso es todo por hoy...
Oh... y cierto, he empezado a escribir una nueva historia. Supongo que estará para antes de Halloween. Es acerca de Brujas. Espero que les guste... estoy muy emocionada, realmente me encanta cómo va quedando, se van a divertir un montón con ésta.

Ahora sí, me voy.

¡¡¡Besos!!!

21 comentarios:

  1. Nayita!! Como estás? Pues si, se te extrañaba por aquí. Pero se entiende perfectamente tu ausencia, a veces se debe dejar de lado las cosas que nos gustan por esos malditos estudios arrgh. Pero ánimo, siempre nos pasa esos "bajones" (acá lo decimos aquí, como se dirá en Perú?), a veces estudiamos sin parar y pareciera que no nos queda nada en la cabeza XD. Es normal y solo es cuestión de tiempo para que todo vaya bien de nuevo. Linda nueva mascota :) porqué será que todas las escritoras le encantan tantos los gatos? jaja
    Bueno Naya, éxitos con los estudios y con tus obras..ya espero con ganas ese cuento de brujas!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiii!!! <3 Alguien me extrañó!! jajajaja Yo también extrañaba leer tus comentarios. Esto de la universidad en verano me ha costado no un riñón pero el hígado te apuesto que lo tengo destrozado de tanto rabiar. LOL Por cierto... con respecto a lo de los gatos vs. escritoras, creo que en realidad a las mujeres en general nos encantan los gatos. Debe ser porque nos sentimos algo identificadas. Los gatos son algo difíciles... y no lo digo por gruñones(ok, también... soy gruñona), sino porque tienen la capacidad de enojarse, alegrarse y acordarse; como nosotras. :P Va en serio cuando digo que una mujer perdona pero no olvida jajajajaja. Además, claro, de lo tiernas que de seguro nos vemos... pero de lo peligrosas que podemos llegar a ser. jojojo... Y bueno, con los tiernos gatitos nos sentimos especiales (estoy segura que mi perro invitaría a los ladrones a entrar a la casa...) :3 Bueno... en conjunto, creo que por eso... y creo... que no me olvido de nada más :D

      Gracias por pasar!!! y yo también espero que salga pronto el cuento de las brujas, justo estoy trabajando en eso. jejeje Nos leemos!!

      Eliminar
    2. Nayiii tanto tiempo! como estás? Pues bueno, como te fue en los exámenes que te dejaron sin higado jaja. Sabes, leyendo tu comentario de que los gatos son casi como las mujeres entiendo perfectamente porque dicen que "los perros son los mejores amigos del hombre" jajaja. No, en serio, tantos los gatos como las mujeres son cariñosas y hermosas, claro que también son grunionas y con un carácter terrible muchas veces, pero nosotros también teneos nuestras cositas eh!! También tienen que soportar muchas cosas de nosotros. Pero bueno, espero que todo marche bárbaro por allá, que hayas tenido éxito en los exámenes y que el cuento siga en marcha! Besitos!!

      Eliminar
  2. Ohh que bien dibujas O.O me gusta tu gato !! jajaja
    Animo con esas clases y con las lecturas :D
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar!!! Me alegra mucho que te guste mi gato... :3 él dice que muchas gracias.
      Nos leemos!!! y gracias por los ánimos :)

      Eliminar
  3. Lo prometido es deuda, dice el refrán. Por eso sentí que debía pasar por acá y dejar mi firma. Soy "elmemorioso", usuario de esa hermosa comunidad llamada Letras Vivas. Pasaba, primero, para pedirte disculpas, ya que vi que debíamos preparar algunas de las actividades juntos, pero no pude hacerlo por cuestiones de tiempo. En segundo lugar, quería decirte que estuve viendo las distintas secciones del blog, y me parecen geniales; no sólo en cuanto al formato: distribución, colores, imágenes, etc., sino también el contenido, que, en definitiva, es lo más bello de todo. En fin, te mando un beso, y suerte con el estudio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww!!!! Gracias por pasar! :3 jijiji nah... es mi culpa, yo soy administradora y no he estado presente para nada en los últimos días... ha sido mi error. Pero si quieres puedes sacar los resultados de la actividad del mes! Sería genial ^o^ También tenemos que ir haciendo el "Banco de actividades" ahora que tengo tiempo :3
      Me alegra mucho que te guste mi blog. Lo hago con mucho amor... especialmente con pasión, para las poquitas persona que entran... como habrás visto. Aunque es un honor tener quienes me lean, aunque sea 1 persona, porque tener lectores para una XX que apareció un día, como un átomo del universo gigantesco, en la inmensidad del internet es demasiado.
      Un beso!!! y nos leemos pronto.

      Eliminar
  4. Hola , y hola a mr. H , son lindos tus dibujos y les pones muchísimo corazón , espero ver más aventuras de mr. H se ve super lindo y especial! Nos leemos Naya muchísimos besó y te comentaré todo lo que pueda suerte en tu examen y en tus estudios en general , mil besos pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! el Sr.H también te manda saludos... el Sr.H me está jalando el pelo...

      ò_ó el Sr.H está intentando secarse el café con mi pelo!!....

      :3 el Sr.H está K.O. gracias a mis increíbles destrezas en defensa personal ^o^

      -Que no estoy K.O
      -¡Cállate! gato del demonio ¡¡¡POWWW!!!

      ¿Escuchaste algo?... yo nada.

      Bueno... a lo que iba, muchas gracias por pasarte por mi blog!! Besos!! y ya he vuelto para quedarme... por lo menos hasta que en junio empiece mis finales de nuevo :P

      Nos leemos!!

      Eliminar
  5. Vengo a desearte suerte en tus estudios y Sr. H. es hermoso. Abrazos y apapachos infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karen!! <3 <3 <3 Muchas gracias por tus lindos deseos y por pasarte!!! :P Ahora tengo que esperar una semana a que me entreguen notas. Nos leemos en LV que ya vuelvo!!! Abashosh!! Muak Muak!!

      Eliminar
  6. Awww, tus dibujos son muy lindos :)
    Espero que disfrutes la lectura y ánimo con los estudios.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cumplido Loba!! :) Espero que me haya ido bien... estoy esperando las notas :P
      Besos!!

      Eliminar
  7. Me fascinó tu dialectics cob Mr H. Fue super genial ! Estoy super entusiasta con tu escritos espero seguir comunicandome con tigo, muchos besos pequeña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja graciass!!!! :) que bueno que te haya gustado, siento la demora en contestarte.

      Eliminar
  8. Jajaja Dios, me mato de risa tu mascotita <3. La amoreo para siempre <3. Peter Pan es una lectura no muy infantil y es que en general debemos tomar en cuenta que en ese tiempo las novelas no eran infantiles, los autores trataban de reflejar eventos o sentimientos no muy infantiles y aventuras mucho más reales en la medida. Un abrazo enorme de tu madrina desaparecida xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la idea! <3 Peter... pues... es una pequeña obra de arte, tiene un mensaje muy fuerte. En realidad varios mensajes. Un abrazo veji!! Descuida, a madrina desaparecida ahijada desaparecida.

      Eliminar
  9. ¡Qué mona tu mascota! Me reí dos horas al ver el gift de Laura, esa mujer está loca. Un beso y ya te afilioo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 gracias por afiliarme Fer, me alegra que te haya gustado el Sr.H

      Eliminar
  10. Qué linda tu mascota ♥ Disfruta tu lectura :] Y añado que te nominé a un premio ;) puedes verlo por acá. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3

¿Te gusta lo que lees?





Déjame un comentario (≧◡≦)

No necesitas una cuenta en Gmail, puedes escribirme como anónimo.

Estoy escribiendo...

*Sueños de carbón
*Eres un IDIOTA
Dale clic aquí para ir a mi Wattpad

Recent tweets

¿Qué estoy leyendo?

¡SOY UNA LENTA LEYENDO! Supérenlo

Escala de puntaje [Reseñas]

◕ ‿‿ ◕


BlogsPeru.com

Visitas