Charla de Café (19-04-2015)


¡Hola!

Vaya… Parece como si hubiese pasado una vida entera desde la última vez que escribí aquí.

No me ha sucedido nada malo… lol la vida fue lo que sucedió. Tampoco he seguido con "Eres un IDIOTA"… pero la tengo pendiente. Voy a acabarla aunque sea lo último que haga en la vida, de eso pueden estar seguros.


En realidad no hablo con nadie de estas cosas… tampoco es que me guste andar contando mi vida personal, e inclusive las personas que interactúan conmigo diariamente tampoco tienen idea que he estado sintiéndome realmente mal. Lo he mencionado sutilmente… aunque no he recibido el tipo de respuesta que esperaba de ellos. La verdad… pensé que iban a ser un poco más comprensivos. Llámenlo depresión o como sea… no he estado siendo yo realmente estos pasados pocos meses, sumado al estrés que me genera la vida como a cualquier mortal. Llámenme débil, lo soy bastante y lo admito, todo me afecta a escalas inimaginables.

jajajaja… Ayer un hombre hermoso se me acercó a conocerme para invitarme a salir… y yo no paraba de repetirme mentalmente… "pobrecillo… no le hagas esto, déjalo ir" y "no sabes en lo que te estás metiendo". Claro que mis formas no son las mejores, suelo ser cagona cuando intento alejar a alguien sin hacerle demasiado daño… Nadie sufre por una antipática y, tampoco es nada que una cerveza y una lavada de cara no cure. Pero en mi caso… ya no tengo cura. El alcohol sólo me pone más sensible, despierta mi subconsciente, y mis lágrimas siempre son más abundantes que el agua del lavabo.

Tal vez sea por eso que termino preocupándome más por los demás que por mí misma… ellos sí tienen arreglo.


1 comentario:

  1. Pues nada que me gusta leer este tipo de artículos, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Me encantaría recibir un comentario tuyo <3